miércoles, 18 de abril de 2012

NATILLAS DE CHOCOLATE


Hallo!!! mis dulces amigos.
Hoy les traigo una receta super rica y mega rápida. El otro día se le acabaron las natillas a mi niño y como sólo come natillas o mousse de chocolate para merendar me dije... "pues se las hago yo y listo"recordé que tenía una recetilla anotada de cuando me compré la thermomix. Al principio me propuse que ahora iba a ser todo casero... pero leches,,, el tiempo es oro y no siempre puedo ponerme.


Así que me fuí a por mis carpetas de recetas thermomixeras (nueva palabra para el diccionario... jejeje)


Bueno al lío, que me pierdo... jijiji


Ingredientes (para 6 natillas)
640 grs. de leche
130 grs de azúcar. 
130 grs.chocolate fondant 
3 huevos


Preparación
1. Triturar el chocolate a vel. progresiva 6-10 unos 4 segundos.
2. Añadir el resto de ingredientes al vaso y programamos 8 min, 90º a vel-4
3. Por último, batimos bien 6se a vel-5.
4. Servir inmediatamente en los recipientes y dejar enfriar a temperatura ambiente. Cuando esté templado lo metemos en la nevera y listo.  


Yo, además en el fondo puse unos trocitos de galletas maría y uhmmm... más ricas aún si caben!!!


Bueno, con esta receta veloz me despido hasta la próxima entrada. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leerme y dejar vuestros comentarios, los leo todos y me hacen muchísima ilusión. Bss Yasmina