jueves, 3 de octubre de 2013

Llegó el AIG 2013


Hola mis queridos amigos.
Un año más llegó el AIG ( amigo  invisible gastronómico) y por segundo año consecutivo me apunté a ésta linda experiencia.
El año pasado fué mi primera participación, ya que me picaba muchísmo la curiosidad y me pareció una idea muy simpática. Les tengo que confesar que la experiencia fue muy buena y la disfruté como una "enana". Fue muy emocionante y además te da a conocer algo más de cerca a la persona que la suerte te destine.
Por ello este año he querido repetir y seguro lo disfruto tanto como el año anterior.
Para quienes no lo conozcan se lo resumo. Se trata del clásico juego del "amigo invisible" y como no podía ser de otra forma ya que el nombre lo indica, se trata de que el azar te destine a otro bloguero dedicado al mundo  de la gastronomía. Si quieren más información pueden  acudir a Decogalletas (pinchando el enlace les llevará directamente). Ella tiene la gran responsabilidad y el enorme trabajo de seleccionar y repartir a cada cual su "Amigo invisible". Ánimo mi niña, seguro que lo harás estupendamente!!!
Bueno, se supone que tenemos que dar alguna pista a nuestro AIG, así que voy a ello aunque soy "como los niños chicos" y cualquier cosa hecha y seleccionada con cariño me emociona ya que soy muy "ñoña"

En cuanto a gustos personales, me encantan los detalles decorativos y los menajes de cocina. Por supuesto, como lo que me apasiona es la repostería, cualquier elemento relacionada con ella me vendría genial.
Soy una persona salobre, a pesar de que todo lo que experimento en la cocina normalmente es dulce, me gusta más los sabores salados. Me apasiona probar la gastronomía de los lugares que visito así que estaría genial que me sorprendieran con algo "típico de la región".

Hasta aquí, un breve resumen de mi misma que espero le ayude a mi AIG.

No quiero despedirme si agradecer a Jessica de "Decogalletas" su esfuerzo y dedicación para que ésto se pueda  llevar a cabo.Y como no a Patricia y a Cristina que junto con Jessica ha creado el magnífico logo para este año.

Besos y gracias a todos por pasarse por acá!!

1 comentario:

  1. El regalo que preparaste ya llegó a su destino y no puedo estar más contenta!!! Muchísimas gracias, Yasmina, para mañana prepararé una entrada en el blog para decirlo a todo el mundo. Encantada de conocerte, besos, Mara :)

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y dejar vuestros comentarios, los leo todos y me hacen muchísima ilusión. Bss Yasmina